> “Sangre de mi sangre” en Cineclub Condesa DF | Circo 2.12

“Sangre de mi sangre” en Cineclub Condesa DF

“Sangre de mi sangre”

 

en

 

Cineclub Condesa DF

Madre sólo hay una y sin importar si es por medio de su presencia o ausencia puede transformar o trastornar la mente de un hijo. Porque no todas las madres son la imagen de la abnegación y ternura, esta es una saga dedicada a esas madres que pueden hacer de su hijo un monstruo.

Los esperamos en el sótano del Hotel Condesa DF a las 20:00 horas
(Av. Veracruz 102, Col. Condesa) 

Lunes 11 de mayo – 20:00 hrs.

psicosis_1

Psicosis
Dir. Alfred Hitchcock / EUA / 1960 / 109 min.

Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.

Lunes 18 de mayo – 20:00 hrs.

Tenemos que hablar de Kevin_3

Tenemos que hablar de Kevin
Dir. Lynne Ramsay / Reino Unido, EUA / 2011 / 112 min.

Eva pone a un lado sus ambiciones y su carrera profesional para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es complicada desde los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad. ¿Alguna vez llegó a amar realmente a su propio hijo? ¿De cuánto de lo que hizo Kevin fue culpable su madre?

Lunes 25 de mayo – 20:00 hrs.

Anticristo_1

Anticristo
Dir. Lars von Trier / Dinamarca, Alemania, Francia, Suecia / 2009 / 109 min.

Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño. 

Lunes 1 de junio – 20:00 hrs.

La pianista_2

La pianista
Dir. Michael Haneke / Francia, Austria / 2001 / 130 mins.

Erika Kohut es profesora de piano en un prestigioso conservatorio de Viena. Vive con su madre, una mujer dominante con quien mantiene una difícil relación de amor-odio, y bajo su aspecto serio y disciplinado oculta inesperados comportamientos sexuales de tendencia masoquista. La irrupción en su vida de Walter, un joven pianista autodidacta que proclama su admiración por la pianista y, más tarde, su amor por ella, desbarata los pilares en que se fundamentaba su vida.

¡Como siempre, entrada y palomitas gratis!