> Fotógrafos del México Reciente | Circo 2.12

Fotógrafos del México Reciente

Para cerrar este verano tenemos para ustedes el Ciclo México Reciente que se proyecta del 31 de julio al 11 de septiembre del 2012. Algo especial en este ciclo es la exposición fotográfica, Fotógrafos del México Reciente,  alterna que se encuentra en la cafetería de Museo de Arte Carrillo Gil, sede de Cineclub Revolución. No dejen de visitarla cualquier día, aquí más información.

México Reciente refleja la diversidad existente en la sociedad mexicana, lleno de emotividad y calidez, los invitamos a disfrutar de esta gran lista de títulos que no dejará de sorprenderlos, entre otras, Buscando a Larisa de Andrés Pardo, Angus Dei, cordero de dios de Alejandra Sánchez, o Mi Universo de Hautey Viveros. Aquí está la lista de películas con horarios.

Para los niños, Sprokets presenta en Cine Tonalá el ciclo Fantásticos Misterios, cuatro historias para descubrir diferentes culturas y sus tradiciones. Una selección para nuestro público infantil que aborda diversos puntos de vista sobre la construcción de las tradiciones, los héroes, las leyendas y un sin fin de detalles para enriquecer ese panorama cultural en formación. No olviden consultar la programación aquí.

Los esperamos.