> ¡Bicinema se extiende! | Circo 2.12

¡Bicinema se extiende!

El 3 de Junio comenzó Bicinema en el Cineclub Condesa DF, un ciclo programado por  Olga Sánchez coordinadora del mismo.

Bicinema es un ciclo pensado para que el Cineclub Condesa DF se convierta en un foro de encuentro para incentivar la concientización del uso de la bicicleta y sus beneficios como cultura. Afortunadamente nuestro objetivo se cumplió y muchísimos ciclistas se reunieron en el cineclub para disfrutar de una buena película y conocer proyectos importantes relacionados con la bicicleta.

Se tenía pensado  presentar 4 proyectos: Cine ToTo, El Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP por sus siglas en inglés), Bamboocycles/ Revista Apolorama y el Bicycle Film Festival; debido al éxito de Bicinema decidimos extenderlo y agregar dos funciones más en las cuales se presentarán más proyectos relacionados con el uso de bicicletas.

La primera de éstas funciones fue la de anoche «Breaking away» de Peter Yates durante esta función se presentó el proyecto Te enseño a andar en bici y para el próximo lunes 1 de julio proyectaremos el documental «Ciclo» de Andrea Martínez Crowther, en esta función se hablará del proyecto Cycle City México.

El 8 de julio haremos el gran cierre de Bicinema con una selección especial de cortometrajes del Bicycle Film Festival después de la función tendremos un pequeño cóctel de cortesía.

Los esperamos todos los lunes a las 8pm. en el Cineclub Condesa DF (Av. Veracruz #102, Col. Condesa)

Entrada Libre